Estas son las fechas de agosto para vender más online

Estas son las fechas de agosto para vender más online

Conocé los días claves del próximo mes y algunos consejos para poner en marcha tus campañas digitales.

Sabemos que para vos es importante aprovechar cada oportunidad y acelerar los resultados de tu negocio. Por eso, como cada mes, te adelantamos las fechas más importantes de ecommerce para preparar tus campañas y aumentar tus ventas. 

 

Entonces, además de descargar nuestro calendario anual de ecommerce ,totalmente gratis, para tenerlo siempre a mano, en esta nota, vas a encontrar las fechas más destacadas de agosto y algunos consejos para crear campañas exitosas.

El año avanza y tu negocio también

Las iniciativas que te sugerimos apuntan a atraer más público hacia tu marca y aumentar tus conversiones.

  • 15 de agosto: Día del Niño en Argentina

Si vendés en Mercado Libre en las categorías de Juegos y Juguetes o Indumentaria, podés ofrecer el envío gratis cuando la compra supere un monto determinado. Antes de aplicarlo, analizá bien cuál es tu ticket promedio y definí cuál es el valor base de la operación que te permitirá activar ese beneficio para tus compradores.

Otra propuesta para apoyar y potenciar tus ventas es organizar una actividad al aire libre que brinde una experiencia compartida en familia, usando los productos de tu marca.

  • 28 de agosto: Día del Abuelo en México

Se trata de una fecha especial donde además de reconocer y compartir con los abuelos, celebramos que gracias a ellos comenzó la construcción de nuestras familias.

Te proponemos impulsar promociones enfocadas en el compartir y acompañar. Quizás, podés aprovechar para ofrecer 2×1 en productos o promover, desde tus redes sociales, diferentes acciones que inviten a mostrar el producto en uso durante ese día. De ese modo, además de aumentar tu alcance, vas a generar un concepto de calidez y familiaridad que tanto necesitamos recuperar.

Anotá estas fechas y poné en acción tus campañas digitales. #RealTips.

Dejá tu comentario