Se acerca Cyber Monday: conocé qué fue lo más vendido en 2020 y cuánto se facturó

Se acerca Cyber Monday: conocé qué fue lo más vendido en 2020 y cuánto se facturó

Última actualización: 14/10/2021

Estamos muy cerca de Cyber Monday, una de las fechas más importantes del ecommerce en Argentina. Desde Real Trends, te preparamos una infografía con los resultados del 2020 para que conozcas qué fue lo más vendido y te prepares para la edición 2021.

 
 

Es una de las fechas más esperadas y con mayor impacto en ventas online. Este año, en Argentina, tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre y ¡no te la podés perder!. Se dice que en esta fecha, vas a recaudar las ganancias de todo un mes en tan solo tres días de promociones y descuentos exclusivos.

 

Como siempre decimos, dos de las claves más importantes para el éxito de tus campañas son basarte en números y planificar. Por eso, para facilitarte esta tarea, te preparamos una infografía donde te mostramos qué fue lo más vendido y cuánto se facturó en la edición del año pasado.

Si todavía tenías algunas dudas, después de analizar estos resultados, tomá confianza y sumá tu negocio 🙂

 
Conocé cuánto se facturó en Cyber Monday 2020 y cuáles fueron los productos más vendidos en Mercado Libre.
 

Tené en cuenta que cada nueva edición de Cyber Monday supera a la anterior en términos de facturación, cantidad de ventas y el valor del ticket promedio: ¡tu marca tiene que estar ahí!. 

 

En Learning, nuestra sección educativa 100% gratuita y online, vas a encontrar una guía descargable con las mejores estrategias y consejos para poner en marcha tu campaña.

 

Dejá tu comentario