El Buen Fin 2021 ya tiene fecha y te mostramos por qué es una oportunidad para tu negocio

El Buen Fin 2021 ya tiene fecha y te mostramos por qué es una oportunidad para tu negocio

Última actualización: 15/11/2021

Se confirmó la edición de El Buen Fin 2021, la fecha comercial más importante de México. Te acercamos una infografía con los resultados más relevantes de su edición anterior para que conozcas qué fue lo más vendido y te prepares para este año.

Es una de las fechas más esperadas y con mayor impacto en ventas de toda la región. Este año, tendrá lugar del 10 al 16 de noviembre y tu marca tiene que estar ahí para aprovechar su potencial e impulsar tu negocio a fin de año. 

Tenés diferentes formas de participar de esta campaña, ya sea a través del registro oficial del evento o aprovechando la fecha dentro de tus acciones de marketing. Considerá que cada año, su facturación supera la edición anterior. 

Medir y analizar resultados, te permite plantear mejores objetivos para tu negocio

Suscribite y recibí los mejores contenidos en tu email

New-Banner-Notas

Entonces, antes de pulir la estrategia y planificar tus acciones para esta campaña comercial, queremos que veas los resultados de la edición anterior y comprendas por qué es una gran oportunidad para aumentar tus ventas en la recta final del año:

¡Ahora sí!, para comenzar o potenciar tu estrategia de ventas durante El Buen Fin, te contamos que en Learning, nuestra sección educativa 100% gratuita y online, vas a encontrar una guía descargable con las mejores estrategias y consejos para tu campaña. ¡Buenas ventas!

 

Dejá tu comentario