Mirá esta infografía y vendé más en Fin de Año

Última actualización: 15/12/2020

Diciembre es clave para las ventas de tu negocio y te vamos a ayudar a cumplir este objetivo. Por eso, te preparamos una infografía con los pasos necesarios para alcanzar el éxito de tu campaña.

Una pregunta frecuente de la mayoría de los vendedores es cómo aprovechar las fiestas para diferenciarse y vender más, en este momento de tanta demanda y tanta competencia. Sin dudas, se trata de una fecha especial que no podés pasar por alto, teniendo en cuenta que muchos clientes harán sus compras navideñas, de Fin de Año y de Reyes a través del canal online.


Por lo tanto, si vendés en Mercado Libre o desde tu tienda propia, hay instancias claves que tenés que cuidar para potenciar tus campañas y aumentar tu facturación. Lo esencial es conocer bien a tu público, saber cómo dirigirte a él, planificar y aportar valor con propuestas creativas e integrales que generen un impacto positivo a lo largo de toda la experiencia de compra.

Mirá nuestra infografía y seguí las preguntas para optimizar tu campaña:

¿Qué aspectos necesitás ajustar? Todavía tenés tiempo: ponete en acción y, después, contanos cómo te fue. ¡Buenas ventas!. #RealTips

Registrate en Real Trends, usá nuestras herramientas de análisis y gestión, como los más de 15.000 vendedores y 1.500 Tiendas oficiales  que nos eligen,  y vendé más en Mercado Libre.

Dejá tu comentario