Mercado Pago avanza: retiros de dinero mucho más rápidos y sencillos

Mercado Pago avanza: retiros de dinero mucho más rápidos y sencillos

Última actualización: 27/03/2020

Para que tu operación diaria sea más ágil y efectiva, todos los retiros de dinero desde Mercado Pago a una cuenta bancaria se acreditarán en tan solo un día hábil.

¡Hay grandes noticias de parte del equipo de Mercado Pago! Se redujo el plazo de retiro de dinero a una cuenta bancaria de 3 días hábiles a 1!

¿Cómo funcionan los retiros de dinero?

Podés retirar el dinero gratis a una cuenta bancaria desde tu cuenta de Mercado Pago y tener el dinero en el banco al siguiente día hábil.

Si usás Mercado Envíos

¡No tenés que hacer nada! El correo avisará cuando el comprador recibe el producto y, a los cinco días, tendrás el dinero en tu cuenta listo para usar.

Si no usás Mercado Envíos para tus entregas

Marcá como ‘Entregado’ aquellas ventas en estado ‘Lo retira’. Podés hacerlo desde Real Trends > Ventas. O desde Mercado Libre > Ventas > Abiertas, entrá a la operación y marcá ‘Entregué el producto’. Allí podrás indicar si el comprador ya tiene el producto en sus manos, o si todavía está en camino. Tanto haciéndolo desde Real Trends o Mercado Libre, vas a tener el dinero disponible en 7 días. Si no lo hacés lo tendrás a los 28 días.

Disfrutá de tu dinero disponible antes, pagá a tus proveedores más rápido y usá ese dinero para potenciar tu negocio. #RealTips.

Dejá tu comentario