Vendé más en Mercado Libre con las mejoras de Real Trends

Última actualización: 18/11/2020

Conocé y aprovechá los cambios que hicimos en nuestras herramientas.

Nos encanta poder acompañarte. Por eso, optimizamos nuestras herramientas para que vos optimices tu negocio y sigas creciendo como vendedor. Estas son las nuevas mejoras que implementamos para vos:

Publicaciones 

La rediseñamos para que sea más fácil de usar y puedas tomar decisiones rápido. 

Ya podés crear descuentos para atraer compradores, mejorar tus publicaciones con el índice de calidad de Mercado Libre y revisar tu stock en Full.

Además, si alguna de tus publicaciones es requerida en el catálogo de Mercado Libre, ahora ves una alerta en la herramienta antes de que la pausen y podés elegir a qué producto asociar tu publicación.

Preguntas y Mensajería

Cuando ves una pregunta o un mensaje en Mercado Libre, ¡ya lo podés responder desde Real Trends! Ahora, las dos herramientas están sincronizadas con Mercado Libre. 

Publicador masivo

Detectamos si una publicación es requerida en el catálogo, creamos la que querés y también la que requiere Mercado Libre. Si no lo hiciéramos, te pausarían la publicación.

Novedades

Agregamos, justo al lado de tu nombre, las novedades que Mercado Libre quiere que conozcas.

App mobile

Mejoramos Competencia para que tengas la misma información que en la versión web. 

Además, ahora podés ver las fotos de tu publicación desde la pregunta que estás respondiendo.

Esperamos que estas mejoras te ayuden a vender más y te recordamos que podés sumar tus sugerencias. Pronto, te contamos más novedades.

Registrate en Real Trends, usá nuestras herramientas de análisis y gestión, como los más de 15.000 vendedores y 1.500 Tiendas oficiales  que nos eligen,  y vendé más en Mercado Libre.

Dejá tu comentario