Todo sobre Black Friday

Todo sobre Black Friday

Última actualización: 15/11/2021

Se acerca otra fecha clave del comercio electrónico y tenés que estar listo para sumarte. Te acompañamos con una infografía para que conozcas la importancia de este evento, te adelantes a las ventas de Navidad y sigas potenciando tu negocio online.

El Black Friday 2020 ya tiene fecha: se celebra el 27 de noviembre a nivel mundial.

Consiste en un día de descuentos gigantes que surgió en la década del ´60, en Estados Unidos, con el objetivo de que los compradores anticipen sus compras de Navidad. Su éxito fue tan relevante que, también, se trasladó al mundo online y a muchos otros países.

Si bien en Argentina, a diferencia de México, este evento no es tan reconocido como otras fechas de promociones online, su popularidad está en aumento y se convierte en una gran oportunidad para poner en marcha algunas estrategias que ayuden a incrementar las ventas de tu ecommerce, antes de fin de año.

Por eso, preparamos una infografía, con estadísticas de Argentina y México, para mostrarte su importancia e impulsarte a sumar tu negocio a esta fecha tan especial.

 
Infografía con resultados de Black Friday
 

Recordá que se trata de una fecha que está recibiendo cada vez más atención por parte de los compradores y que se ve potenciada por el contexto actual en donde las ventas online se aceleran día a día. Aprovechá para crear campañas creativas, ofrecer propuestas tentadoras y aumentar tus ventas durante la recta final del año.

Suscribite y recibí los mejores contenidos en tu email

New-Banner-Notas

Seguro te estás preguntando cómo hacerlo: en nuestro post de la semana que viene te contamos las mejores estrategias para vender más en Black Friday y cómo implementarlas. #RealTips.

 

Dejá tu comentario