El Buen Fin: qué fue lo más vendido y por qué sumarte

El Buen Fin: qué fue lo más vendido y por qué sumarte

Última actualización: 09/11/2022

En noviembre llega El Buen Fin, la fecha comercial más importante de México. Te acercamos una infografía con los resultados más relevantes de la edición 2021 para que conozcas qué fue lo más vendido y te prepares para este año.

Es una de las fechas más esperadas y con mayor impacto en ventas de toda la región. Este año, tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre y tu marca tiene que estar ahí para aprovechar su potencial e impulsar tu negocio a fin de año. 

Tenés diferentes formas de participar de esta campaña, ya sea a través del registro oficial del evento o aprovechando la fecha dentro de tus acciones de marketing. Considerá que cada año, su facturación supera la edición anterior. 

Recordá que medir y analizar resultados, te permite plantear mejores objetivos para tu negocio 🎯​

Suscribite y recibí los mejores contenidos en tu email

New-Banner-Notas

Entonces, antes de pulir la estrategia y planificar tus acciones para esta campaña comercial, queremos que veas los resultados de la edición anterior y comprendas por qué es una gran oportunidad para aumentar tus ventas en la recta final del año:

Infografía: qué fue lo más vendido en El Buen Fin y por qué sumarte

¡Ahora sí!, para comenzar o potenciar tu estrategia de ventas durante El Buen Fin, te contamos que en Learning, nuestra sección educativa 100% gratuita y online, vas a encontrar una guía descargable con las mejores estrategias y consejos para tu campaña. ¡Buenas ventas!

 

Dejá tu comentario