Cyber Monday: conocé qué fue lo más vendido en 2021 y cuánto se facturó
Cyber Monday: qué fue lo más vendido

Cyber Monday: conocé qué fue lo más vendido en 2021 y cuánto se facturó

Última actualización: 29/09/2023

Estamos cerca de Cyber Monday, una de las fechas más importantes del ecommerce en Argentina y anticiparte es clave para aprovecharlo al máximo. Desde Real Trends, te preparamos una infografía con los resultados del 2021 para que conozcas qué fue lo más vendido y te prepares para la edición 2022.

 
 

Es una de las fechas más esperadas y con mayor impacto en ventas online. Este año, en Argentina, tendrá lugar del 31 de octubre al 2 de noviembre y ¡no te la podés perder!. Se dice que en esta fecha, vas a recaudar las ganancias de todo un mes en tan solo tres días de promociones y descuentos exclusivos 🤩

 

Como siempre decimos, dos de las claves más importantes para el éxito de tus campañas son basarte en números y planificar. Por eso, para facilitarte esta tarea, te preparamos una infografía donde te mostramos qué fue lo más vendido y cuánto se facturó en la edición del año pasado.

Si todavía tenías algunas dudas, después de analizar estos resultados, tomá confianza y sumá tu negocio 🙂

 
Qué fue lo más vendido en Cyber Monday
Infografía: resultados Cyber Monday
 

Tené en cuenta que cada nueva edición de Cyber Monday supera a la anterior en términos de facturación, cantidad de ventas y el valor del ticket promedio: ¡tu marca tiene que estar ahí!. 

 

En Learning, nuestra sección educativa 100% gratuita y online, vas a encontrar una guía descargable con las mejores estrategias y consejos para poner en marcha tu campaña:

 

Dejá tu comentario