Conocé las mejoras que hicimos en Real Trends

Conocé las mejoras que hicimos en Real Trends

Última actualización: 19/01/2022

Algunos vendedores aportaron ideas ¡y ahora las pueden disfrutar todos!

Queremos contarte las novedades que hay en Real Trends para mejorar tu día a día. 

Ventas

Ya podés ver cuánto dinero te queda de cada venta. También sumamos el SKU de la variación en la ficha de venta y al exportar tu archivo.

 

Publicaciones 

Ahora podés publicar en el catálogo de Mercado Libre. Conocé más

Sumamos filtros de envíos (Flex y Fulfillment) y agregamos el ordenamiento de las publicaciones por precio ascendente o descendente

Preguntas

En las pendientes, ves las etiquetas de Flex, Fulfillment y Catálogo.

Publicador masivo

Simplificamos la carga de variantes y de código de productos. 

En la segunda hoja del Excel que descargás, encontrás ayudas para completar más fácil y rápido el archivo.

Mensajes automáticos y mensajería

Escribí  ‘@NOMBRE’ para personalizar tu contacto con el comprador. Hacemos el reemplazo automáticamente.

Compradores

Ves información de la localidad y la provincia de tus compradores.

También estamos trabajando en mejoras en Mensajería. Esperamos que estas novedades te sean útiles, ¡muy pronto habrá más! #RealNews.

23 Comentarios

  • Mariano
    19/09/2022

    a mi me paso lo mismo que este usuario y no puedo tampoco «Con la novedad del Publicador Masivo que simplificaría las variantes me afecto en su totalidad, antes sin problemas podía subir la información en las columnas (variation_attribute2 como «Lado») y (variation_attribute_value2 como «Izquierdo / Piloto»)»

    Aguardo ayuda! gracias!

  • Laura
    13/08/2021

    En la descarga de los reportes de ventas en Excel sería necesario poder identificar las ventas de FULL, ya que ese stock se maneja por separado. Hoy bajan todas las ventas juntas sin discriminar si descuentan del stock de FULL o del propio. Gracias

  • manuel
    17/03/2020

    Seria muy necesario para poder utilizar la nueva opción «tiempo de elaboración» del excel masivo de publicaciones, que se pueda activar / desactivar los envíos FLex ya que de otro modo no permite incorporar los días para el tiempo de elaboración. Realmente estoy esperando que puedan incorporar esta opción para poder sacar provecho de esta novedad. Saluds

  • Alejandro
    06/03/2020

    Con la novedad del Publicador Masivo que simplificaría las variantes me afecto en su totalidad, antes sin problemas podía subir la información en las columnas (variation_attribute2 como «Lado») y (variation_attribute_value2 como «Izquierdo / Piloto»)
    ahorita no puedo hacer absolutamente nada y me marca ( No podés agregar atributos personalizados que no conformen una variación. Ignoramos… ) No puedo hacer nada…

  • Jonathan
    23/01/2020

    Carguen para poder responder presupuestos (publicaciones de servicio) desde real trends! que aparezcan como preguntas, Sino se pierden. Saludos!!

  • Cristina
    22/01/2020

    En la app no te acisa cuando vendiste un producto, eso es muy importante

  • Leonardo
    21/01/2020

    seria muy importante que cuando alguien hace una pregunta, esten todas las preguntas que hizo anteriormente, asi no repetimos las respuestas, gracias

  • Gabriel
    21/01/2020

    Como idea, me gustaría poder agrupar las publicaciones por distintas categorías (como si agrupara archivos en carpetas), a nuestro criterio, para poder tener una visualización más clara.

  • Hernan
    21/01/2020

    Seria muy util si el listado de ventas que se puede bajar en excel, se pudiera diferenciar las ventas FULL de las ventas tradicionales.

  • nestor
    20/01/2020

    Cuando van a poner en orden las respuestas, de forma tal q nos permita ordenar por prioridad

  • Martin
    20/01/2020

    En el listado de productos que aparece al colocar # en la respueata de las preguntas. No dice el tipo de publicacion. Tipo de envio. Etc. Cosa que se hace complicadisimo para elegir la publicacion que queremos colocar

Dejá tu comentario