¿Qué categorías de Mercado Libre aumentaron sus ventas durante abril?

Última actualización: 21/06/2020

Te mostramos cuáles fueron algunas de las categorías del sitio que tuvieron mayor incremento de ventas durante el mes de abril por el impacto del coronavirus.

¡El efecto no se detiene! En el contexto de pandemia mundial, los hábitos de consumo continúan transformándose y el ecommerce se sigue posicionando como una pieza clave para los negocios durante la cuarentena. 

Siendo el marketplace más importante de la región, Mercado Libre es el mejor lugar para potenciar tus ventas online y posicionar tu marca más allá de los efectos que genera la pandemia. Por eso, es muy importante que estés actualizado y puedas ajustar los próximos pasos de tu negocio. 

Con nuestra herramienta Mercado pudimos observar que, durante el mes de abril, se incrementó la demanda en productos de primera necesidad, cuidado personal, computación y deportes

Para acompañarte durante esta etapa, analizamos estos comportamientos y creamos infografías con datos relevantes que sirvan para optimizar tus publicaciones y tus ventas.  Estas fueron algunas de las categorías con mayor crecimiento en Mercado Libre por el impacto del COVID-19: 

  • Salud y Equipamiento Médico
  • Hogar, Muebles y Jardín
  • Belleza y Cuidado personal
  • Deportes y Fitness
  • Computación 

Descargá tu infografía con los resultados de Argentina y de México y ajustá tu estrategia de ventas basándote en tendencias y datos reales del mercado.


Registrate en Real Trends, usá nuestras herramientas de análisis y gestión, como los más de 15.000 vendedores y 1500 Tiendas oficiales  que nos eligen,  y vendé más en Mercado Libre.

Dejá tu comentario