Descargá la guía Cyber Monday y vendé mucho más

Descargá la guía Cyber Monday y vendé mucho más

Última actualización: 23/07/2021

Si vendés online, no podés perderte esta fecha clave para ecommerce. Te compartimos una guía con los mejores consejos para que llegues preparado y explotes tus ventas durante esta campaña.

¡Cada vez falta menos! Se acerca el Cyber Monday 2020, uno de los eventos con mayor impacto en las agendas anuales del comercio electrónico: este año, en Argentina, tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre.

Se trata de una de las jornadas más importantes de venta online, que junto con el Hot Sale y el Black Friday, multiplican las ganancias en un solo día. 

Este año, se desarrollará en un contexto muy particular ya que muchos negocios migraron al entorno digital. Y, si bien es cierto que tenés más competidores que venden productos similares a los tuyos a precios tentadores, también la cantidad de compradores primerizos aumentó considerablemente, generando mayores oportunidades para tu negocio. 

Por lo tanto, la novena edición del Cyber Monday es una excelente oportunidad para ofrecer promociones atractivas que cautiven a tus clientes y, al mismo tiempo, te permitan recuperar tus ventas para volver a posicionarte, después de este año tan desafiante.

Para que sigas creciendo como vendedor y llegues muy bien preparado, te acompañamos con nuestra guía. Estas son algunas de las temáticas que desarrollamos para vos: 

  • Qué es el Cyber Monday y cómo participar. 
  • Cómo preparar tu negocio y diferenciarte de tus competidores. 
  • Tips para crear promociones y descuentos atractivos. 
  • Consejos para gestionar una logística eficiente. 
  • Posventa: la importancia de fidelizar a tus clientes.

[Quiero mi guía]

Estás a un paso de hacer crecer tus ventas en #CyberMonday2020 ¡Poné la guía en acción!

Registrate en Real Trends, usá nuestras herramientas de análisis y gestión, como los más de 15.000 vendedores y 1.500 Tiendas oficiales  que nos eligen,  y vendé más en Mercado Libre.

Dejá tu comentario