Llega El Buen Fin 2020: descargá esta guía y potenciá tu campaña

Llega El Buen Fin 2020: descargá esta guía y potenciá tu campaña

Última actualización: 15/11/2021

Está llegando a México la época de ventas más importante del año y es una gran oportunidad para obtener buenos resultados. Por eso, preparamos una guía completa con consejos que harán crecer tu negocio durante esta fecha clave para ecommerce.

Se acerca este mega evento de comercio electrónico y, este año por primera vez, se desarrollará en una versión extendida: del 9 al 20 de noviembre. Entonces, planificar tu operatoria con anticipación es una de las claves para que estés entre los vendedores destacados.

Este tipo de campañas corresponden a momentos del año que, como vendedor, no podés desaprovechar: durante esos días, un gran caudal de compradores recorre la plataforma de Mercado Libre y también tu tienda online en busca de las mejores oportunidades. El Buen Fin es el momento ideal para incrementar tus ventas y aumentar tu facturación.

Queremos que sigas creciendo como vendedor y acompañarte durante el proceso. Con ese objetivo, te compartimos una guía completa para aprovechar al máximo la temporada alta de ventas online y potenciar los resultados de El Buen Fin. Estas son algunas de las temáticas que desarrollamos para vos: 

Suscribite y recibí los mejores contenidos en tu email

New-Banner-Notas
  • Qué es El Buen Fin y cómo participar. 
  • Cómo preparar tu negocio y diferenciarte de tus competidores. 
  • Tips para crear promociones y descuentos atractivos. 
  • Consejos para gestionar una logística eficiente.
  • Posventa: la importancia de fidelizar a tus clientes.

[Quiero mi guía]

Analizá tu mercado, aplicá nuestra guía y alcanzá un nuevo récord de ventas y facturación. #ElBuenFin2020

 

Dejá tu comentario