Flex: ahora podés enviar también los fines de semana

Flex: ahora podés enviar también los fines de semana

Última actualización: 08/04/2022

A partir del 28 de junio, en Argentina vas a poder ofrecer envíos también los sábados y domingos con el servicio de Mercado Envíos Flex. Destacate los 7 días de la semana y vendé mucho más.

Actualmente, la velocidad en la entrega es un factor diferencial en el proceso de compra y venta online: los compradores quieren y valoran muchísimo la posibilidad de recibir sus productos el mismo día que realizan su compra y los fines de semana, no son una excepción. Con Flex ahora es posible 🙂

Desde el 28 de junio en Argentina podés enviar tus productos también los sábados y domingos, utilizando Flex. Así, tus publicaciones van a ocupar un lugar destacado en los listados y, al mismo tiempo, vas a ayudar a los compradores que necesiten recibir los productos el fin de semana. Esto es muy valioso para ellos y te ayuda a generar una mejor experiencia de compra. 

Suscribite y recibí los mejores contenidos en tu email

New-Banner-Notas

¿Cómo configurarlo?

Seguí este paso a paso:

  • Ingresá a Mi cuenta > Ventas > Preferencias de venta. 
  • Seleccioná Mercado Envíos y agregá envíos los sábados, los domingos o ambos.
  • También, vas a poder definir el horario límite para hacer las entregas en el día. 

¡Importante! Si realizas envíos los sábados y/o domingos, cuando realices una venta durante esos días tus compradores podrán elegir si quieren recibir su paquete durante el fin de semana o bien el siguiente día hábil. Podrás verificar en tus ventas cuándo entregar cada producto para poder cumplir con la preferencia de tus compradores y cumplir siempre con los tiempos de entrega.

Con Flex, vendé y enviá toda la semana. #RealNews.

 

2 Comentarios

  • Maximiliano Abad
    07/08/2021

    Tengo una empresa de transporte de paquetería ligera y quiero ofrecer Mercado Envios Flex en Rosario, Santa Fe… Se puede o es solo BsAs?

Dejá tu comentario