Mercado Crédito: más financiación para tus compradores y más ventas para vos
Mercado Crédito

Mercado Crédito: más financiación para tus compradores y más ventas para vos

Última actualización: 31/01/2024

Te contamos cómo tus compradores pueden pagar tus productos en cuotas, sin utilizar tarjetas, a través del beneficio de Mercado Crédito. Con esta solución, vas a poder aumentar tus ventas y brindar una mejor experiencia de compra a tus clientes.

Seguramente, ya escuchaste hablar de Mercado Crédito: la solución de Mercado Pago que funciona como fuente de financiamiento para tu negocio. Pero, ¿sabías que también ofrece una alternativa de pago para que los compradores financien sus compras?. Se trata de un crédito online que les permite a tus clientes pagar hasta en 12 cuotas fijas tus productos sin usar tarjeta de crédito.

¿Cómo funciona?

Como vendedor, vos no tenés que hacer ni configurar nada específico: cualquier comprador puede solicitar su línea de crédito directamente a Mercado Libre y una vez aprobada podrá pagar tus productos en cuotas fijas, usando Mercado Crédito como medio de pago elegido.

Conocé los 5 beneficios de Mercado Crédito para tu negocio

  • Sumás nuevas ventas y más clientes al otorgar financiación en cuotas fijas, sin necesidad de que cuenten con tarjeta de crédito o límite suficiente.
  • Te olvidás de la gestión de los cobros: Mercado Crédito se ocupa de todo el proceso. Además, no tiene riesgos para vos, ya que Mercado Pago cubre cualquier intento de fraude o incumplimiento por parte del comprador. 

Suscribite y recibí los mejores contenidos en tu email

New-Banner-Notas
  • Lográs la aprobación de todos los pagos que recibas. No vas a perder ventas porque, a diferencia de otros medios de pago, te garantiza que el 100% de las operaciones se procesan satisfactoriamente.
  • Obtenés una mayor recurrencia en las compras al brindar una mejor experiencia para tus compradores. 
  • Impactás a todos los clientes que compran con Mercado Pago, tanto en tu tienda física con QR como en Mercado Libre.

Ahora ya lo sabés: Mercado Crédito ayuda a tus compradores y, al mismo tiempo, te impulsa a vender más. #RealTips.

 

Dejá tu comentario