Hot Sale | Todo lo que tenés que saber para aumentar tus ventas en 2022

Hot Sale México: récord de facturación en 2021

Hot Sale | Todo lo que tenés que saber para aumentar tus ventas en 2022

Última actualización: 11/05/2022

Descubrí cómo y cuánto pueden crecer tus ventas si te sumás este año. Del 23 al 31 de mayo llega a México la novena edición de Hot Sale, el evento de venta en línea más esperado del país. Para que llegues con tu negocio preparado, te compartimos esta infografía con los resultados más relevantes de Hot Sale 2021. 

 

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), entidad organizadora del evento, en 2021 Hot Sale creció más del 15 %, en comparación con 2020. ¿Sabías que solo en Mercado Libre, el crecimiento de las ventas fue mayor al 37 %? Por otro lado, un estudio de IPSOS indica que 8 de cada 10 mexicanos comprarían algún producto durante el Hot Sale 2022 (lo que también representa un incremento, ya que el año pasado 7 de cada 10 confirmaron su intención de compra).

A continuación, te compartimos nuestra infografía con el récord de ventas y facturación de la edición 2021 👇

Infografía Hot Sale México

Te recomendamos visitar nuestra infografía con las tendencias de venta en Hot Sale 2020 y así poder proyectar tu estrategia y crecimiento para la nueva edición.

Animate a participar de la primera mega fecha en ecommerce y aprovechá todos los beneficios para tu marca. Si vendés en Instagram,tenemos un regalo especial para vos 😊 un kit de diseño, totalmente gratuito, para destacar tus productos en Hot Sale y vender más.

¿Qué vas a encontrar?

  • Templates para tus stories de descuento ✔️
  • Stickers para potenciar tus mensajes ✔️
  • Filtro para mostrar tus productos ✔️

Encontrá todo en nuestro feed de México

¡No esperés más! Poné en marcha tu Real Sale.

Suscribite y recibí los mejores contenidos en tu email

New-Banner-Notas

Dejá tu comentario