Conocé las novedades de Real Trends

Conocé las novedades de Real Trends

Última actualización: 11/12/2023

Mirá todo lo que ya podés hacer para vender más y que tu día sea más simple.

En Real Trends, queremos contarte las últimas actualizaciones que hemos incorporado a la plataforma para que tu experiencia como vendedor sea aún más exitosa y eficiente vendiendo en Mercado Libre. Estas mejoras abarcan diferentes áreas, desde competencia hasta envíos y ventas.


¡Descubre cómo estas innovaciones pueden impulsar tu negocio!


Competencia: Más personalizable y eficiente


¡Ahora puedes editar el alias de tus competidores! Esta función te brinda una mayor flexibilidad al seguir a otros vendedores. Además, mejoramos la funcionalidad de búsqueda para que encuentres las publicaciones de esos competidores clave desde la sección de Competencia.


Mercado: Exporta tus Rankings para estrategias más inteligentes



Facilitamos aún más tu análisis estratégico al permitirte exportar los rankings de las mejores publicaciones y vendedores a un archivo. Esta característica te brinda la libertad de trabajar en estrategias personalizadas para aumentar tus ventas basándote en datos concretos y relevantes.


Mensajería: Respuestas rápidas en mensajes bloqueados


Ahora puedes mejorar tu servicio postventa utilizando Respuestas rápidas en el mensaje “Otros”, cuando Mercado Libre no te permite el contacto directo inicialmente. Esto agiliza la comunicación con tus clientes y contribuye a una experiencia más eficiente.

Envíos Flex: Control sobre tus zonas de cobertura

Gestiona tus zonas de cobertura de Envío Flex directamente desde Real Trends. Ahora, puedes optimizar la logística de tus envíos de manera más eficiente y personalizada.

Ventas: Flexibilidad en envíos durante feriados opcionales

Como vendedor puedes elegir si quieres realizar envíos en feriados opcionales sin sufrir sanciones por parte de Mercado Libre ni afectar tu reputación. ¡Más flexibilidad para adaptarte a tus necesidades comerciales!

Precios automáticos: Mayor flexibilidad y menos costos

Ahora, puedes crear todos los precios automáticos extras que necesites. Cuantos más crees, menos pagas por cada uno. ¡Aprovecha al máximo esta función para optimizar tus estrategias de precios!

Centro de novedades en el menú: Mantente informado y actualizado

Accede fácilmente al Centro de novedades desde el menú que se despliega bajo tu nombre de usuario. Infórmate sobre mejoras en herramientas, nuevas funcionalidades y más para sacar el máximo provecho a tus herramientas de Real Trends.

Mejoras generales en el Publicador masivo: Más opciones para los vendedores en Argentina

Ahora, los usuarios de Argentina pueden ofrecer 3 y 12 cuotas sin interés si Mercado Libre los habilita. Incluso si no tienes habilitada esta financiación, puedes ofrecer cuotas con un interés bajo. Además, en el historial de subidas, mostramos el nombre de los archivos que subes y permitimos la cancelación si te arrepientes.

Publicaciones: Mayor control y participación

Desde la herramienta, los usuarios pueden gestionar publicaciones denunciadas a través del Brand Protection Program de Mercado Libre, ver las publicaciones publicadas automáticamente por Mercado Libre y participar en más promociones (Smart y Del vendedor). También pueden conocer cuánto pagan por vender en cada publicación y si pueden ofrecer o no financiación. Los usuarios de autopartes pueden indicar para qué vehículos sirven los productos según su marca, modelo, versión y año.

App mobile: Más simple y con nuevas funcionalidades


Rediseñamos el detalle de ventas para que sea más simple de usar y agregamos la posibilidad de gestionar las ventas de Tienda (para Argentina) desde la aplicación móvil. También incluimos el flujo de recuperación de contraseña para una recuperación más rápida.


Tienda (Argentina): Descuentos personalizados y mayor visibilidad en buscadores


Los usuarios de Tienda, en Argentina, ahora pueden ofrecer descuentos con medios de pago personalizados y transferencias bancarias o efectivo. Las tiendas con dominios personalizados ahora aparecen en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores para obtener más visitas. Además, mejoramos el editor para que puedas personalizar tu tienda según tus necesidades.


Próximas novedades en Real Trends: Más análisis y facturación integrada


Estamos trabajando arduamente para agregar información adicional a Competencia y Mercado, brindándote más datos para análisis y toma de decisiones. También estamos desarrollando un informe de Operadores dentro de Real Trends para que puedas optimizar aún más tu gestión. ¡Y eso no es todo! Pronto lanzaremos una herramienta para que puedas facturar tus ventas de Mercado Libre y de Tienda de manera integrada.


En Real Trends, estamos comprometidos a proporcionarte las herramientas y funciones más avanzadas para llevar tu negocio al siguiente nivel. ¡Mantente atento a nuestras actualizaciones y aprovecha al máximo tu experiencia con nosotros!


Recuerda que puedes probar Real Trends gratis por 30 días.

 

 

6 Comentarios

  • Marycarmen Dena
    01/02/2023

    hola! me gustaría ver cual comprador es el que emite opiniones positivas o negativas sobre el producto para darles seguimiento, gracias!

  • Hola!! asi como yo puedo ver los movimientos de mi competencia seguida, estaria genial tener un resumen de los cambios que se generan cada que actualizo mi inventario con el publicador y asi no limitarte a saber solo cuantas publicaciones con error, advertencia y sin error fueron modificadas.

  • Fernanda Muñoz
    23/07/2020

    Pido que trabajen en el buscador para q traiga palabras parecidas a los usuarios o palabras clave de una charla. Gracias

Dejá tu comentario