Conocé las novedades de Real Trends

Mirá todo lo que ya podés hacer para vender más y que tu día sea más simple.

Estos son los últimos cambios que hicimos en nuestras herramientas. ¡Muchas mejoras surgieron de los vendedores!

Preguntas

Ya podés responder automáticamente para vender a toda hora. Si todavía no lo hiciste, ¡activá Respuestas automáticas!

Competencia

¿Te cansaba tener que filtrar siempre la actividad que querías ver de tus competidores? Eso es parte del pasado. Ahora, cuando elegís un competidor, aparece su actividad como la filtraste la última vez. 

Ventas

Cargá la factura de cada venta: tu comprador recibe una notificación de Mercado Libre y la ve en el detalle de su compra.

Publicador

Ahora descargás un archivo para actualizar precio, stock y estado. ¡Es todo más rápido! También podés agregar el tiempo de disponibilidad de stock a tus publicaciones. Y como si fuera poco, rediseñamos la pantalla principal para que encuentres más rápido lo que querés hacer.

Además, ya podés publicar directo en el catálogo de Mercado Libre al crear publicaciones.

Publicaciones

Agregamos el filtro para avisarte si tenés una foto principal de baja calidad y te indicamos qué mejorar para recuperar posiciones en los listados.

Si estás habilitado para hacer envíos Flex en Argentina, activalo y desactivalo en tus publicaciones y cambiá la configuración cuando quieras. 

App mobile

Ya están las herramientas Bloqueos y Operadores. También sumamos la creación y edición de firma y saludo a Preguntas. Además, incorporamos la información de tiempo de respuesta y Mercado Pago a Indicadores y las notas de cada operación en Ventas. 

Para que sigas mejorando tu velocidad de respuesta, simplificamos el uso de respuestas rápidas en Preguntas y desde Mensajería podés usar @Nombre y @Comprador.

Esperamos que estas novedades te sean útiles, ¡muy pronto habrá más! #RealNews.

Registrate en Real Trends, usá nuestras herramientas de análisis y gestión, como los más de 15.000 vendedores y 1500 Tiendas oficiales que nos eligen, y vendé más en Mercado Libre.

4 Comentarios

  • Hola!! asi como yo puedo ver los movimientos de mi competencia seguida, estaria genial tener un resumen de los cambios que se generan cada que actualizo mi inventario con el publicador y asi no limitarte a saber solo cuantas publicaciones con error, advertencia y sin error fueron modificadas.

  • Fernanda Muñoz
    23/07/2020

    Pido que trabajen en el buscador para q traiga palabras parecidas a los usuarios o palabras clave de una charla. Gracias

Dejá tu comentario