Calendario de ecommerce 2021: conocé las fechas claves

Planificar tus acciones comerciales, de forma estratégica, es clave para alcanzar el éxito de tu negocio. Por eso, para ayudarte a cumplir este objetivo, creamos este calendario 2021 con las principales fechas de la industria.

El mundo del ecommerce nunca descansa. Y como la competencia es cada vez más grande y los compradores cada vez más proactivos, necesitás planificar y diferenciar muy bien tus campañas comerciales. Para ahorrarte tiempo, creamos este calendario de ecommerce: porque hay momentos en los que tu marca sí o sí tiene que estar presente.

Descargalo ahora mismo y aprovechá que, además de fechas importantes, vas a encontrar accionables y ejemplos concretos para potenciar tus ventas en cada momento.

¿Para qué te va a servir?

  • Detectar, de todas las fechas, cuáles son las que se alinean a tu nicho y a tu público.
  • Elegir, entre esas, en cuáles accionar y prepararte con tiempo.
  • Planificar el contenido para tu blog, redes sociales y piezas necesarias para tu tienda online.
  • Conocer ejemplos de accionables para inspirarte y crear los tuyos.

[Quiero mi calendario]

Recordá que cada fecha relevante, a nivel mundial o en tu país es una oportunidad para multiplicar tus ventas y reforzar el posicionamiento de tu negocio online. ¡Te deseamos lo mejor para tu 2021!  #RealTips.

Registrate en Real Trends, usá nuestras herramientas de análisis y gestión, como los más de 15.000 vendedores y 1.500 Tiendas oficiales  que nos eligen,  y vendé más en Mercado Libre.

Dejá tu comentario