¡Sumate al desafío de vender online! Guía para reinventarte con ecommerce

Última actualización: 21/06/2020

En tiempos de cambios, te acompañamos con la guía más completa para que vos y tu negocio sean los protagonistas de este proceso de transformación digital. Vas a encontrar consejos que te ayudarán, tanto si recién estás empezando a vender online, como si ya lo venías haciendo y tu objetivo actual es redefinir tu estrategia de ventas en ecommerce. 

¿Por qué reinventarse en el mundo online? Te contamos los principales beneficios

La reinvención dejó de ser un asunto optativo para volverse imprescindible, tanto para las grandes empresas como para las más pequeñas. De hecho, en estas últimas, transformarse con ecommerce es una oportunidad extraordinaria para acercarse a las nuevas necesidades y deseos del cliente, atraer nuevos públicos y fidelizarlos, diferenciándose de la competencia y, así, aumentar las ventas.  De esta forma, se optimizan los procesos y se vuelven más eficientes, dando como resultado: estrategias más competitivas. Si el contexto cambia, también lo harán tus clientes: tu marca tiene que transformarse con ellos. 

Está claro que la forma de comprar de los consumidores se modificó en los últimos años. Las nuevas tecnologías, especialmente la aparición de Internet y de las tiendas online, dieron paso a la compra de productos y servicios con pocos clics, desde la comodidad del hogar.

En el escenario mundial actual, en pleno contexto de pandemia, muchos negocios tradicionales se vieron afectados por estos nuevos hábitos de consumo y, lo que al principio parecía ser un entorno hostil y cargado de amenazas, se convirtió en una oportunidad para aquellos que apuestan por reinventarse e incluso están evaluando cambiar su modelo de negocio. Si vos también querés sumarte a esta oportunidad, mirá las principales temáticas que vas a encontrar en nuestra guía y ponela en acción:

  • Cómo dar tus primeros pasos en ecommerce.
  • Por qué vender en Mercado Libre posiciona mejor tu negocio.
  • Qué es inbound marketing y por qué aporta valor a tus clientes, por Digifianz
  • Cómo integrar email marketing a tu tienda online, por Doppler.
  • Por qué medir es la clave del éxito.

¿Qué estás esperando para reinventar tu negocio con ecommerce? Apostá por la transformación, el desafío es hoy.

Registrate en Real Trends, usá nuestras herramientas de análisis y gestión, como los más de 15.000 vendedores y 1500 Tiendas oficiales  que nos eligen,  y vendé más en Mercado Libre.

Quiero mi guía

Dejá tu comentario