Planificá tus ventas con el calendario de ecommerce 2022

Planificá tus ventas con el calendario de ecommerce 2022

Última actualización: 28/03/2022

Como con cada nuevo año, se renuevan tus posibilidades de vender más y mejor. Para ayudarte a cumplir este objetivo, creamos el calendario de ecommerce 2022 con las principales fechas para tus campañas y ventas online. Vas a poder planificar todas tus acciones comerciales, de forma efectiva, y anticiparte a tus competidores.

Descarga tu calendario con las fechas de marketing online 2022.

La planificación en ecommerce es una pieza fundamental para potenciar resultados. Trabajar con anticipación una campaña te permite pensar mejor el concepto y crear tus contenidos con calidad, adecuar la identidad de tus diseños y activar la pauta publicitaria con piezas efectivas y el presupuesto necesario. De ese modo, vas a impactar positivamente en tu audiencia y estarás un paso adelante de tus competidores 🙂 .

Las fechas importantes del ecommerce son eventos clave para todo negocio online y no queremos que te las pierdas. Por eso, te compartimos un calendario, 100% online y gratuito, con las fechas más relevantes para tu marca, donde además vas a encontrar las categorías de Mercado Libre con más oportunidades de venta, dentro de la temática de cada mes.

Suscribite y recibí los mejores contenidos en tu email

New-Banner-Notas

¿Por qué planificar te ayuda a vender más?

  • Porque te concede visibilidad para cubrir todas las fases de tu embudo de ventas.
  • Te permite enfocarte en fechas verdaderamente efectivas para tu rubro y no perder recursos (tiempo, contenido, dinero, esfuerzo) en acciones sin resultados.
  • Te facilita prospectar y trazar un plan concreto para que tu negocio crezca todo el año.

Descargá tu calendario de ecommerce 2022 y ponelo en acción. ¡Buenas ventas todo el año! #RealTips.

 

Dejá tu comentario