Preparate para Hot Sale | Qué fue lo más vendido y cuánto se facturó en Mercado Libre
Resultados Hot Sale 2022

Preparate para Hot Sale | Qué fue lo más vendido y cuánto se facturó en Mercado Libre

Última actualización: 23/01/2024

El 8, 9 y 10 de mayo tendrá lugar, en Argentina, una nueva edición de Hot Sale. Para impulsarte a participar, creamos una infografía con los resultados más relevantes de 2022: vas a conocer cuánto pueden crecer tus ventas y tu facturación, tanto en Mercado Libre como en tu tienda online. ¡Sumate!

Llega la nueva edición de Hot Sale en Argentina y se trata de una campaña exclusiva con descuentos y promociones que aceleran las ventas online de modo exponencial. En tan solo una semana los negocios pueden llegar a vender lo que normalmente venderían en un mes

Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad que organiza el evento, destacaron el importante crecimiento que tuvo el ecommerce en nuestro país. Por eso, es clave que aproveches esta fecha especial para potenciar tu negocio en 2023.

¿Sabías que según el Estudio Anual de Comercio Electrónico en Argentina, de Kantar Insights, en 2022 el ecommerce creció un 87 % y superó los 2,8 billones de pesos en ventas?. De acuerdo a estos datos, hay una gran expectativa para la edición de Hot Sale de este año. Desde la CACE estiman que va a superarse el número total de ventas y de facturación. Entonces, mirá lo que pasó el año pasado, conocé todo lo importante y decidite a participar:

 
Infografía Hot Sale

Animate a participar de la primera mega fecha en ecommerce y aprovechá todos los beneficios para tu marca. Descargá nuestra guía, totalmente gratuita, para destacar tus productos en Hot Sale y vender más:

 

¡No esperés más! Poné en marcha tu Real Sale.

 

Dejá tu comentario