Hot Sale México 2023: Qué fue lo más vendido en Mercado Libre 

Hot Sale México 2023: Qué fue lo más vendido en Mercado Libre 

Del 15 al 23 de mayo tendrá lugar, en México, así como también en otros países de Latinoamérica, una nueva edición de Hot Sale. Para impulsarte a participar, creamos una infografía con los resultados más relevantes de 2023: vas a conocer cuánto pueden crecer tus ventas y tu facturación, tanto en Mercado Libre como en tu tienda online. ¡Únete!

Llega la nueva edición de Hot Sale en México y se trata de una campaña exclusiva con descuentos y promociones que aceleran las ventas online de modo exponencial. En tan solo una semana los negocios pueden llegar a vender lo que normalmente venderían en un mes.

Desde La Asociación Mexicana de Venta Online, A.C. (AMVO) , entidad que organiza el evento, destacaron el importante crecimiento que tuvo el ecommerce ya que se trata de la principal campaña de venta online del pais. Por eso, es clave que aproveches esta fecha especial para potenciar tu negocio en 2024.


¿Sabías que, según un estudio de NielsenIQ, los resultados de 2023 registraron un crecimiento compuesto de 28% en facturación total de los últimos 5 años? De acuerdo a estos datos, hay una gran expectativa para la edición de Hot Sale de este año.

Mercado Libre dio a conocer que rompió récord de ventas durante el Hot Sale 2023, al registrar un crecimiento del 47%, en comparación con la edición anterior.

Entonces, mira lo que pasó el año pasado en esta infografía. Con la información, si decides participar, puedes analizar tus posibilidades para tener una gran campana y romperla en ventas. 

Dejá tu comentario