Hot Sale Argentina 2023: Qué fue lo más vendido en Mercado Libre
Lo más vendido en Hot Sale Argentina

Hot Sale Argentina 2023: Qué fue lo más vendido en Mercado Libre

Lo más vendido en Hot Sale Argentina

El 13, 14 y 15 de mayo tendrá lugar, en Argentina, una nueva edición de Hot Sale. Para impulsarte a participar, creamos una infografía con los resultados más relevantes de 2023.

El próximo mes llega la nueva edición de Hot Sale en Argentina.  Se trata de una campaña exclusiva con descuentos y promociones que aceleran las ventas online de modo exponencial.

El evento es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y se destaca la importancia de la fecha para el crecimiento del ecommerce en nuestro país. Por eso, es clave que aproveches las fechas especiales para potenciar tu negocio en 2024.


¿Sabías que, según datos oficiales, en 2023 la facturación creció en relación a 2022? Es por este motivo que hay una gran expectativa para los resultados de esta nueva edición del Hot Sale.

Dentro del evento se esperan rebajas de hasta el 70%, y más de 1000 empresas participando. Entonces, mirá lo que pasó el año pasado en esta infografía. Con la información, si decidís participar, podés analizar tus posibilidades para tener una gran campana y romperla en ventas. 

Tip: ¿Sabías que con la Herramienta Mercado de Real Trends podés acceder a información de cada categoría?

Dejá tu comentario