7 aplicaciones para administrar las finanzas de tu negocio
Aplicaciones para optimizar tus finanzas

7 aplicaciones para administrar las finanzas de tu negocio

Última actualización: 04/10/2022

Organizar las finanzas es un punto  clave para el crecimiento de tu negocio y la tecnología puede ayudarte a lograrlo.

Aplicaciones para optimizar tus finanzas
Aplicaciones para optimizar tus finanzas

Analizá cuáles de estás aplicaciones se adaptan mejor a tus necesidades:  

1- Mercado Pago  

Lo único que necesitás para empezar a usar esta aplicación es tener una cuenta bancaria en el país que querés operar y completar este formulario de registro si tu intención es vender en Argentina o este formulario si las ventas las harás en México.

La mayor facilidad que ofrece Mercado Pago es la variedad de medios de pago: tarjetas de crédito y débito transferencias y puntos de pago en efectivo como Rapipago, Pago Fácil, Carga Virtual, Provincia.NET y Red Link, en Argentina y, en México, Oxxo. Además, podés recibir pagos creando un botón en tu web, con código QR, Point o link para redes sociales.

2-  Gastos Diarios

Con esta app, disponible solo para Android, podés organizar tus ingresos y egresos de dinero y así tener a mano y reducir los gastos de tu negocio.

Además, podés ver gráficamente los reportes generados en base a tus datos  ¡Es una de las aplicaciones financieras más sencillas!

Suscribite y recibí los mejores contenidos en tu email

New-Banner-Notas

3- IGasto  

Es una aplicación similar a la anterior pero exclusiva para iOS. Te permite organizar tus gastos por categorías e interpretarlos fácilmente. Además, vas a poder crear resúmenes desde diarios hasta anuales para tener un mayor control de tu negocio.  

4- Cloze  

Esta aplicación es lo más parecido a tener un asistente personal en el teléfono las 24 horas del día. Organiza tus contactos, los mensajes y la agenda de actividades. Te envía alertas con notificaciones y recordatorios.    

5- Mi negocio

Esta app funciona como un inventario en el teléfono. Con ella vas a poder ingresar nuevos productos, controlarlos y gestionar las ventas. Además, la aplicación calcula cuáles fueron las ventas en un cierto período, lo que te permite hacer una planificación más efectiva.

6- Mint  

Es una herramienta de gestión muy práctica porque reúne todos los saldos a pagar, sean de tarjetas, facturas o cuentas bancarias y te envía recordatorios para que no pierdas ninguna fecha de pago. También, utiliza categorías para los diferentes gastos y te permite contar con un presupuesto diario.  

7- Quick Builder

Con esta app vas a poder organizar todo tu negocio desde el comienzo y te va a ayudar a tomar decisiones estratégicas. Te permite crear un propósito financiero y establecer plazos para cumplirlo. También, analizar tu rentabilidad real, fijar tu posición en el mercado y planificar estrategias de venta. ¡Es ideal para lograr eficiencia en la gestión de recursos!

Aplicaciones hay muchas, lo importante es encontrar la que te ayuda a administrar mejor tu negocio. #RealTips

 

12 Comentarios

  • Livington Leonel
    04/10/2022

    Hola me gustaría encontrar una aplicación donde pueda almacenar mis ventas diarias día a día y con gráficos

  • Esteban
    30/07/2022

    Hola! Me gustaría encontrar una app en la cual pueda cargar ventas con 2 usuarios y la lista vaya actualizada, en ambos celulares. Existe?

  • Gaby
    30/06/2022

    Gracias. Me empiezo a dar idea de lo que necesito para mi negocio.

  • victor Mandelman
    12/06/2022

    Muy buena, algunas las conozco, otras no, pero el solo publicarlas, y compartir tu experiencia, esta perfecto.
    Ya te paso mis datos

  • santiago
    11/10/2021

    Muchas gracias, super interesante esta información, la pondré en practica.

  • Melisa Gonzalez
    11/08/2021

    Muchas gracias por compartir estas aplicaciones para las finanzas. Me ha venido genial y me ha servido de mucha ayuda, un saludo

Dejá tu comentario