6 aplicaciones para transformar tu negocio y mejorar tu calidad de vida

6 aplicaciones para transformar tu negocio y mejorar tu calidad de vida

Última actualización: 02/08/2021

Seleccionamos las principales apps que acompañan los cambios de tu comercio online y tus hábitos personales.

La era digital marca nuestro día a día tanto en el trabajo como en nuestras vidas y está al alcance de la mano en formato smartphone. Hoy utilizamos nuestros celulares para todo, son mucho más que un medio de comunicación. Con nuestro smartphone podemos trabajar, comprar, planificar nuestras tareas organizar nuestras finanzas y hasta pedir un préstamo.

Estas son las mejores aplicaciones para cambiar tu estilo de vida.  

Administración y finanzas

Una de las mejores apps para controlar tu economía es Money Lover. Esta aplicación te permite registrar y clasificar tanto los ingresos de dinero como los gastos que efectúas. Además, podés ver las facturas a pagar, crear presupuestos personalizados y programar recordatorios sobre deudas o préstamos pendientes. Interesante, ¿no? 

Estudio y trabajo 

Para concentrarte en el trabajo o en el estudio sin distracciones existen aplicaciones que premian tu esfuerzo como Habitica. Esta herramienta usa el concepto de “gamificación” que consiste en volver una tarea aburrida en una especie de juego: te propone una serie de objetivos que querés lograr y la app te incentiva con puntos y premios.

Gestión 

Si necesitás organizar mejor tus tiempos y tareas, tu aliada es Google Keep. Con esta app vas a poder llevar un registro, en un mismo lugar, de todas las cosas que no querés olvidar, es una especie de tablero de anuncios digital con post-its que podés editar como te guste.

Vida saludable

Entre las aplicaciones para llevar un mejor estilo de vida se destaca My fitness pal. Esta aplicación es ideal para aquellas personas que quieren comer saludablemente además de hacer ejercicio. Contar la cantidad de calorías consumidas, monitorear las dietas con recomendaciones sobre qué comer e incluso informarte sobre los nutrientes que contienen los alimentos que ingerís son algunas de las opciones que ofrece.

Actividad física

¿Tenés poco tiempo para entrenar? Seven es tu aplicación para hacer ejercicios. La propuesta es realizar una serie de entrenamiento intensa que dura solo 7 minutos. Lo bueno de esta aplicación es que en pocos minutos y en cualquier lugar no tendrás excusas para no entrenarte.

Contenidos

Existe mucha información disponible y no siempre podemos aprovecharla. A veces, no tenemos tiempo para leer ciertos contenidos que nos gustaría guardar para más tarde, eso es lo que hace Pocket. Con esta aplicación vas a poder seleccionar y guardar aquellos contenidos que te gustaria leer en tu tiempo libre.

¡Mejorá tu vida personal y laboral usando estas app desde tu smartphone! #RealTips


Dejá tu comentario