¡Inspirate! Conocé 5 aplicaciones y obtené ideas para tu negocio

¡Inspirate! Conocé 5 aplicaciones y obtené ideas para tu negocio

Última actualización: 23/07/2021

Te presentamos 5 aplicaciones que están funcionando fuera de América Latina y que te darán ideas para empezar a emprender.

Tiempo a medida

Welfie es una aplicación que ofrece información personalizada sobre el tiempo.

Brinda comparaciones sobre los cambios en las condiciones de viento, humedad, índice de UV, en cada hora del día y con respecto al día anterior. A los viajeros, les muestra la ropa que usan en ese momento las personas en el lugar de destino. También, dispone de un algoritmo inteligente que ayuda a predecir los sentimientos que en cada usuario provoca el cambio de clima y consejos para adaptarse mejor a ellos.

Un calendario para alcanzar los sueños

Timestripe es una aplicación de agenda y calendario que nos ayuda a tomar conciencia de nuestras vidas detectando las pequeñas tareas, que nos quitan tiempo y energía, y colabora para fijar metas importantes. Si bien en el mercado existen varias herramientas similares, para sus fundadores la diferencia de esta app es que ayuda a planificar el resto de nuestras vidas y a no desviarnos del camino que permita alcanzar nuestras metas y deseos.

Seguros para mascotas “sin letra chica”

Waggel es un proyecto que creó un seguro digital para mascotas. Ofrecen una cobertura más transparente sobre los precios y los servicios que cubre, además de información en tiempo real cuando se produce un reclamo u otro inconveniente. También, fidelizan a sus clientes brindando recompensas a aquellos que cuiden bien a sus mascotas.  

Piso compartido y ¡privado!

Life X es una startup danesa que ideó un nuevo concepto de pisos para compartir: pisos en los que gente soltera o parejas viven en una comunidad pero con amplios espacios privados propios. Espacios de unos 300 metros cuadrados en los que cada inquilino dispone de entre 30 y 40 metros, con servicio de limpieza y amueblados.

¿Cuál es el único requisito? Qué los inquilinos participen en actividades de la comunidad -cenas en común, propuestas de ocio y lúdicas-  fomentando valores como la colaboración y el respeto.

Brújula de expertos

Techspert.io es el primer motor de búsqueda de expertos capaz de encontrarlos en cualquier parte del mundo. Su objetivo es ayudar a las empresas a resolver desafíos de todo tipo, desde temas de salud a soluciones energéticas. Sus fundadores clasificaron a los expertos mundiales según su experiencia, influencia y conocimiento comercial. Así, cuando un cliente necesita un experto, les proponen una lista reducida explicando los motivos por los que fueron incluidos y qué puede aportar cada uno a su problema.

¿Qué propuesta te pareció más atractiva? ¿Te animás a pensar alguna idea ingeniosa y de nicho?? #RealTips

Dejá tu comentario