Hacé crecer tu negocio con apps gratuitas

Hacé crecer tu negocio con apps gratuitas

Última actualización: 23/07/2021

Conocé plataformas sin costo que te ayudan a potenciar tu emprendimiento.

¿Recién estás empezando tu emprendimiento y no contás con mucho presupuesto? No te preocupes, podés usar apps gratuitas que te darán excelentes resultados en la gestión de tu negocio. 

Mailchimp  

Es la herramienta de email marketing más famosa por su diseño y fácil uso. Es compatible con casi todas las plataformas web, redes sociales y gestores de contenidos: WordPress, Joomla, Drupal, Magento y Shopify, entre otras. Te permitirá crear una completa lista de suscriptores para tu web o blog.

Slack  

¿Buscás hablar con tu equipo y comunicarte en tiempo real con varios usuarios? Slack es la herramienta indicada para evitar largas cadenas de email.

Google Drive  

Es la nube por excelencia. Podrás almacenar y compartir documentos. Muchas personas trabajan en un mismo documento. 

Wetransfer  

Es un servicio de transferencia de datos y archivos pesados. Actualmente, cuenta con una versión gratuita y otra paga pero accesible.

Usplash  

Es un banco de imágenes de libres derechos. Se pueden usar sin tener que indicar la autoría del autor, es ideal para publicar en tus redes sociales.  

Skype  

Hablá desde donde estés, a través de tu notebook o smartphone, con voz y cámara. Se usa mucho a nivel profesional y personal.  

Hootsuite 

Con esta herramienta podés programar todas tus redes sociales, incluso los post de Instagram, para que salgan el día y la hora que elijas.

Google Calendar  

Agendate todas las actividades que tengas previstas y también los bloques de tiempo laborales que planificás para cada día de la semana.  

Team Viewer  

Permite a una persona conectarse de forma remota a tu computadora. Es útil cuando el equipo informático se encuentra a distancia y tenés algún problema que no podés resolver. 

¿Usás alguna otra? ¡Contanos! #RealTips.

Dejá tu comentario