Alcanzá los objetivos de tu negocio, usá email marketing

Alcanzá los objetivos de tu negocio, usá email marketing

Última actualización: 23/07/2021

Te damos algunos tips para que puedas desarrollar campañas de mailing exitosas.

Una campaña atractiva de email de marketing favorece tu negocio online: desde ayudarte a vender tus productos con más éxito, fidelizar a tus clientes hasta aumentar tu volumen de facturación. 

Tené en claro que los mensajes puramente promocionales cansan y los usuarios son cada vez más exigentes con las empresas. Esperan contenido de mayor calidad y realmente innovadores. 

¡Animate a colocarles un toque creativo y diferenciate del resto!

Tips para tus campañas de email marketing

  • Usá el humor: diseñá emails con un formato divertido es una estrategia útil para atraer clientes. Si lográs sacarle una sonrisa a tus usuarios tenés gran parte del trabajo asegurado.
  • Captá la atención: dá a conocer el espíritu de tu empresa. Los mejores emails son los que involucran a los usuarios con tu compañía.
  • Creá confianza: los contenidos espontáneos son una poderosa herramienta para crear lazos confiables entre vos y tus clientes. 
  • Apuntá a la calidad: construí emails con contenido de valor, personalizados y que respondan a las necesidades de tu público objetivo.

¿Qué tipos de emails podés enviar?

Email de bienvenida: es el más usado por las empresas cuando quieren empezar a posicionarse en el mercado. El objetivo es que generes un vínculo de confianza con tus clientes. 

Email de mejoras en el producto o servicio: son contenidos que buscan contar qué está haciendo tu empresa y cómo estás trabajando para optimizar el valor que ofrecés. Aprovechá este tipo de email para comunicar nuevos lanzamientos a tus usuarios.  

Email con feedback de tu producto: es contacto que apunta a obtener la opinión de tus clientes sobre lo que estás ofreciendo. No cuesta mucho esfuerzo sumar este modelo y a cambio te ofrece recursos que serán eficientes en el seguimiento de tus mejores clientes. 

Ya tenés muchas ideas para comenzar o mejorar tus campañas de marketing digital. #RealTips.

Dejá tu comentario