Participá de Meli Experience México y acelerá tu negocio en Mercado Libre

Qué es la MeliXP y cómo participar

Participá de Meli Experience México y acelerá tu negocio en Mercado Libre

El 28 y 29 de septiembre, llega a México la segunda edición de Meli XP Business Experience donde tenés la oportunidad de reunirte con expertos de Mercado Libre para potenciar tu negocio en la región. Con una agenda completa de capacitaciones y charlas, es una gran oportunidad para conocer en profundidad su ecosistema y acelerar tus ventas online.

Qué es la MeliXP y cómo participar

Este evento comenzó, primero, en Argentina y Brasil, pero hoy ya cuenta con su segunda edición en México. Se realiza en formato 100% digital y tiene el objetivo de impulsar a los vendedores de la región de la mano de quienes más conocen el marketplace y las posibilidades que ofrece.  

¿Qué propone este evento de 2 días y por qué te sirve participar?

  • Ofrece workshops para capacitarte y aprovechar al máximo todo el ecosistema de soluciones que ofrece Mercado Libre. Cuanto mejor entiendas la plataforma y sus posibilidades, más ventas podrás generar.
  • Dispone salas de asesoría comercial con sesiones de 20 minutos exclusivas para brindarte tips personalizados para tu emprendimiento. La clave, entonces, es aprovechar bien ese tiempo y enfocarte en las áreas de tu negocio que más desafíos te presentan actualmente.
  • Habilita sesiones con partners para que conozcas consultoras y herramientas integradas a Mercado Libre que pueden mejorar tus resultados de negocio.

Estas son solo algunas de las charlas y temáticas que podés aprovechar:

  • “ABC para negocios: conocé el ecosistema y la forma correcta de publicar en Marketplace”. Ideal si estás comenzando a vender en Mercado Libre y querés tener lo básicos necesarios para hacerlo bien. 
  • “Estrategias de omnicanalidad para consolidar tu marca”. Super importante para que todos tus canales de venta estén alineados. Vas a optimizar resultados. 
  • “Oportunidades de crecimiento en cada categoría: insights sobre temporalidades específicas como el Buen Fin y Diciembre, para sacar el mayor provecho”. Clave estando tan cerca de las fechas de fin de año. 

Para ver la agenda completa de charlas y comprar tu ticket, visitá el sitio oficial del evento. Tiene cupos limitados y sus fechas ya están muy cerquita. Si está en tus posibilidades, sumate y ¡aprovechalo al máximo!. 

Y acordate de suscribirte a nuestro newsletter para recibir esta y todas las fechas claves para tu negocio, directamente en tu email. Podés hacerlo desde este formulario o desde el banner que encontraste más arriba 🙂  También podés seguirnos en Instagram para más novedades y hacks de ecommerce. 

Desde Real Trends te acompañamos con contenido de valor para tu ecommerce y herramientas de análisis y gestión para que conozcas mejor tu mercado, simplifiques tu trabajo diario y vendas más en Mercado Libre. 

Hasta la próxima y ¡buenas ventas!

Dejá tu comentario