Cómo entregar tus ventas con Flex en Mercado Libre
Envíos Flex en Mercado Libre

Cómo entregar tus ventas con Flex en Mercado Libre

Última actualización: 31/07/2023

Te contamos todos los detalles sobre el funcionamiento de Flex, la solución de envíos de Mercado Libre para gestionar tus ventas. Vas a poder ofrecer una logística confiable mejorando la experiencia de tus compradores y teniendo mayor control sobre tus entregas.

Envíos Flex en Mercado Libre
Flex: entregá en 24 h los 7 días de la semana en Mercado Libre

En estos días, la velocidad es un factor diferencial en el proceso de compra y venta online. Los compradores quieren y valoran recibir sus productos en el día. Por eso, las entregas rápidas cobran cada día más protagonismo en Mercado Libre. El Estudio Anual y Mid Term de Comercio Electrónico en Argentina, realizado por Kantar Insights, deja de manifiesto esa tendencia: durante el 2022 mejoraron los tiempos de entrega, especialmente en el AMBA, dónde el 67 % contra un 39 % pre pandemia. Le siguen el retiro en punto de venta con un 25 % y retiro en el correo con un 5 %.

 

Entonces, para ayudarte a cumplir tus objetivos, Mercado Libre cuenta con Mercado Envíos Flex: un servicio que te permite realizar envíos en el día, o al siguiente, en tu ciudad utilizando tus propios vehículos o el servicio de entrega de tu confianza.

Por qué tenés que activar Flex

A continuación, te presentamos los principales beneficios de esta solución de envíos de Mercado Libre:

  • Tus publicaciones van a destacarse. Al contar con Flex, suben de posición en las búsquedas y están en el filtro especial ‘Llega hoy’.
  • Vas a ofrecer el envío más rápido y efectivo de toda la plataforma, incluso los fines de semana. Podés elegir hacer envíos en el día, de lunes a viernes, y también sumar entregas sábados y/o domingos para resaltar tus publicaciones durante toda la semana.
  • Contarás con bonificaciones equivalentes hasta el 20 % del costo de envío gratis.
  • Vas a tener un mayor control sobre la gestión de tus envíos. Con Flex podés definir en qué zonas entregar, la cantidad de envíos diarios y el horario de corte. 

Cómo activar Flex desde Mercado Libre: 

 
  • Accedé al panel de Mercado Libre desde Mi cuenta > Ventas > Preferencias de venta.  Seleccioná Mercado Envíos y hacé clic en Configuración de envíos. 
  • Luego, elegí la opción Hago envíos en el día. Este es el diferencial de Flex que va a generar que tus publicaciones se destaquen en los listados. 
  • También, vas a poder definir el horario límite para hacer las entregas en el día, la cantidad máxima y a qué zonas querés ofrecer los envíos. En caso de querer desactivarlo, desde Preferencias de venta elegí la opción ‘Dejar de usar’.

¿Sabías que también podés activar Flex con Real Trends?

Si no lo sabías, te explicamos cómo hacerlo 🙂   

  • Ingresá en Mi cuenta y hacé clic en la herramienta Envíos Flex. Desde ahí, vas a poder verificar si tenés envío Flex activo o inactivo en todas tus publicaciones habilitadas (recordá que solo pueden ofrecer esta modalidad de envío los vendedores que Mercado Libre aprueba) y cambiarlo cuando quieras. 
  • Si necesitás modificar tu configuración de envíos, hacelo desde esta misma herramienta: vas a encontrar un acceso arriba a la derecha. Además, podés elegir si hacés envíos en el día o al siguiente, cuál es el horario límite de compra y cuántas entregas por día querés realizar. 

Suscribite y recibí los mejores contenidos en tu email

New-Banner-Notas

Como ya te adelantamos, Mercado Libre solicita que los vendedores que desean enviar con Flex cumplan ciertos requisitos

  • Tener reputación en verde ✔️
  • Tener activo Mercado Envíos en las publicaciones ✔️
  • Contar con un servicio de entregas particulares, sean propias o de terceros ✔️
  • Ofrecer envíos en el mismo día o al día siguiente, al menos de lunes a viernes ✔️

Cómo enviar tus productos con Flex

Seguro te estás preguntando cómo enviar tus productos con Flex 🛵 No te preocupes, acá te compartimos el paso a paso:

  1. Descargá la app de Mercado Envíos Flex y pedile al conductor que realice las entregas que también lo haga.
  1. Prepará los paquetes y pegales la etiqueta con código QR.  
  1. Entregá los paquetes a tu conductor. Tiene que escanearlos con la app y repartirlos.  
  1. Desde la app, avisá a tus compradores que está en camino y confirmá la entrega.

Tené en cuenta que para mantener tus envíos en el día y tus publicaciones destacadas debés alcanzar un mínimo del 97 % en entregas exitosas durante la última semana.

¿Cómo funcionan las tarifas de Mercado Envíos Flex? 

  • En productos con un valor menor o igual a $ 10.000 en Argentina y a $ 299 en México, Mercado Libre va a cobrarle el costo de envío al comprador y vos recibirás el dinero para cubrir tus costos logísticos y pagar a tus transportistas.   
  • En productos con un valor mayor a $ 10.000 en Argentina y a $ 299 en México, el envío es gratis y Mercado Libre te bonificará hasta el 20 % del costo del envío

Conocé más sobre las tarifas en Argentina y en México.

 

Hasta acá llegamos por hoy 😉 ¡Nos vemos la próxima!

 

146 Comentarios

  • Sandra
    31/01/2023

    Buena tarde

    ¿Hay alguna manera manual de comprobar si fue entregado el paquete al cliente final, sin que sea directamente por la app de flex?

  • Mario
    27/10/2022

    Hola!! Como se puede activar la entrega de flex con palabra clave?

      • Carlos
        12/01/2023

        hola soy de Entregas Flex queria consultarte si el comprador no tiene la palabra clave y no se puede hacer la entrega al reprogramar una segunda visita esta seria con cargo al 100% del comprador verdad?

  • Adrian
    27/10/2022

    Hola buenos días queríamos saber como enviamos un pedido que es flex pero nuestra paquetería asociada ya no esta con nosotros.Esperamos y nos puedan ayudar. Gracias

  • Juan
    24/08/2022

    Hola quisiera saber si entregamos el producto y despues el cliente niega que el producto que compro es el entregado como proceder ya que nos estafaron en 3 ocaciones ya., somos los vendedor.

  • Ernesto
    15/06/2022

    Hola quiero saber cómo hago para ser repartidor de mercado libre acá en San juan?

  • Luis
    21/02/2022

    Hola. Quisiera trabajar en mercado envios flex. ¿Cómo lo hago?

  • natalia
    21/07/2021

    Hola, muchas gracias por permitir consultar por aquí, mi duda es la siguiente ya que conozco el caso de una persona que por X situación,los destinatarios de la mercaderia, no pudo hacer entrega ( porque la persona dormia, o no estaba.. o x situación) ha llegado hasta el domicilio; lamentablemente le suspendieron los envíos. Les consulto si existe algún tipo de consideración para estos casos, ya que sino seria totalmente arbitraria este tipo de política, lo cual deja a la persona que entrega en total vulnerabilidad por este tipo de arbitrariedad.
    Muchas gracias.

    • Miguel G
      14/08/2021

      Hola, se puede solicitar la postergación del envio de una compra, hasta el siguiente día hábil? Por un problema imprevisto surgido luego de la compra no podremos estar para recibir dicha compra en el dia que ML anuncia que hará el envio. Gracias

  • elisa
    02/07/2021

    Hola. Ayer hice varias compras por mercadolibre que se entregaban en el dia. Una de ellas llegó a las 11.30pm. Quisiera dejar un reclamo por el horario. Hubiese preferido que entreguen al dia siguiente. Eso le corresponde al vendedor? o no depende de él?

      • Andrés
        18/07/2021

        Hola. Tenés idea cuándo cambió el costo delos envíos? Cuando paso de 260 A 310? MUCHAS GRACIAS!!

      • Ana
        30/09/2021

        Buenas noches, yo hice una compra ayer que debían entregar hoy. Estoy pendiente desde las 8 de la mañana y siendo las 21 hs no llega. Vivo en el gran Buenos Aires y realmente no es la mejor hora para abrir la puerta de tu casa. Tampoco me enviaron ningún mensaje, hasta que hora pueden llegar?

    • Daniela
      19/07/2021

      Hola buenas tardes. Queria saber si los precios siguen siendo estos hasta el dia de la fecha 19/07/21? $310- $480- $660?
      Muchas gracias!

      • Juan Moreira
        09/08/2021

        Hola, somos MENSAJERIA SOBRERUEDAS
        1131883980, Logistica con 15 años de servicio .
        Eficiencia, responsabilidad, sobre todo confianza y buen trato a nuestros clientes. Muchas gracias, su consulta no molesta.

  • FERNANDO
    28/06/2021

    Hola a todos y todas, me sacaron de la cuenta de mercadolibre la opcion de poder vender con FLEX, nunca me dieron una explicacion y ya va para un mes de que me lo suspendieron. Hice todos los reclamos posibles por todos los medios que ellos dan. Pero nada… y realmente me bajaron un 80% las ventas de mi cuenta porque vendo unos cuadros con vidrio que la gente prefiere recibirlo en su casa. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO HACER PARA RECUPERAR EL SERVICIO, ESTARÉ MUY AGRADECIDO!!!!

      • Vadym
        03/07/2021

        1562792250 mesajria solcion temporal,escriban
        os

  • Diego
    24/06/2021

    Me llamo diego tengo empresa de logistica , silver mensajeria , nos encuentran en facebook e instagram , a sus ordenes !!

  • alejandra
    17/05/2021

    hola, te quería consultar, tengo una venta con envío flex y hasta dentro de 2 días no lo voy a poder entregar, como me afecta? soy mercadolider gold. Gracias

      • nacho
        20/05/2021

        Hola Paula, yo compré varios artículos mediante la modalidad FULL y siendo las 20:50 OCASA todavía no entregó… tengo que seguir esperando? Hasta que hora pueden llegar a pasar?

      • Leonel
        04/06/2021

        Hola, soy vendedor en ML y dueño de una logística, oeste_flex en IG, quedamos a tus órdenes

  • Martin Cruz
    18/03/2021

    si la franja de horario de entrega flex en el dia es de 10 a 18 hs y me lo compran a las 17 hs. Mercado libre me penaliza si no lo entrego antes de las 18 hs ? o sea lo debo hacer en menos de una hora? o lo puedo entregar despues sin problema? digamos 19 o 20 hs. pero mientras lo entregue en ese mismo dia mi reputacion sigue siendo optima? Gracias

      • Máximo
        10/05/2021

        Hola estimados

        Un gusto saludarles, somos RUEDA FAST, tu solución de envíos Flex al mejor precio del mercado, tu envíos desde capital a cualquier provincia entregados en el día TOTALMENTE ASEGURADOS. No tengas más problemas de logística nosotros nos encargamos de todo

        Contáctanos
        https://api.whatsapp.com/message/33ORG4ODY7EEH1
        +54 9 11 2573-1518

      • Roxana
        24/11/2021

        Hola Paula, respecto a la configuración de flex: me suma intentar hacer lo mas tarde posible el corte? por ej de 10 a 15 o 16h? cuesta encontrar logística que retire colecta con ese tope porque después se le extiende mucho el final de la entrega. Quisiera saber si tiene sentido seguir buscando o no me va a sumar mucho ni en el posicionamiento ni en alcanzar a mas clientes. Desde ya muchas gracias!

    • Sofia
      20/04/2021

      Hola! Quisiera hacer una consulta: los precios de Flex Quien los pone? El vendedor o la misma plataforma de Mercado Libre?

  • evelin
    03/03/2021

    Hola , como debo actuar como vendedora cuando el repartidor flex no encuentra a comprador en su domicilio , este no responde llamada, no contesta mensajería, ni portería recibe el paquete?. me pasó varias veces . el repartidor debe volver ? Hay que pagarle nuevamente el viaje?Gracias

      • MEGAPACK ENVIOS
        29/05/2021

        Hola Evelin, Este caso es muy comun que suceda con envios comerciales que tienen horarios reducidos o compradores que compran con entrega en el dia y despues no estan. En estos casos el chofer, desde la puerta del domicilio, debe reprtar desde la App de Flex «NO HAY NADIE EN EL DOMICILIO» de esta forma el envio se puede reprogramar sin que afecte tu reputacion. La mayoria de las logisticas ofrecen una 2ª vicita sin cargo. Aunque lo logico seria que el comprador asuma el costo de un nuevo envio como penalizacion por no haber estado. Saludos

    • Diego
      25/03/2021

      Hola una consulta, los días feriados mercado Flex toma pedidos igual?

      • Ivan
        01/05/2021

        Hola quiero ofrecerme para trabajar, buena predisposición, horario full time.
        Papeles en regla, moto en condiciones.
        Graciasss

  • Adrian
    10/02/2021

    Buenas tardes, la consulta es….como hago para registrar mi mensajeria en mercado libre para figurar en opciones de mensajeria en «administrado»?? Muchas gracias

  • Mariel
    02/02/2021

    Hola, no soy vendedora, pero últimamente tengo problemas con los horarios de entrega de mercado entregas, vienen a cualquier hora, muchas veces luego de las 22:00 hs. en día laborable, o me llaman para avisar que llegaran luego de las 23:00, alegan que mercado envíos los deja hasta las 23:00 hs. y si les digo que es tarde que al otro día trabajo , me dicen que si no les acepto la entrega a la hora que ellos deciden venir tendrán que devolver mi paquete. A que teléfono, email o como puedo denunciar a estas personas ante mercado envíos?
    Muchas Gracias

  • Miguel
    26/01/2021

    Hola que tal, los envios a tiempo y los envios tarde de flex afectan los tiempos de entrega en la reputacion?

  • Gisela
    22/01/2021

    Hola, una consulta. Cuando configuro el horario significa que el comprador puede comprar hasta ese horario para que le llegue en el mismo dia o es el horario en el cual tengo que escanear para iniciar la entrega?

  • Ricardo Gruinski
    17/01/2021

    Hola, yo hago entregas con mercadoflex, la consulta es la siguiente: puedo realizar entregas sábados y domingos?

  • Yesenia
    11/01/2021

    Hola buenas tardes, me gustaria trabajar con mercadoflex. soy repartidora como tendría que hacer?

  • Adolfo
    04/12/2020

    Buenas tardes, por favor me podrías explicar como cobran los repartidores los viajes realizados
    Muchas gracias
    saludos

      • Tabb
        18/12/2020

        Hola! Soy mercadolider tengo reputacion verde y cumplo todos los requisitos pero me dice que estan en una primera etapa de activacion y que “me van a avisar cuando pueda” sin mas explicacion. Hoy esto me esta fundiendo porque incluso siendo el producto mas barato de todos, posicionan primeros los que tienen envio en el dia y lejos esta eso de ser un mercado libre donde todos compiten. Saben algo para solucionarlo? Todos los mails que mando los responden de forma vaga o ambigua.

    • Florencia
      29/12/2020

      Hola quisiera saber las tarifas de Flex saliendo desde tigre. Sería el punto de partida a las zona de CABA y zona norte.

    • Gustavo
      05/02/2021

      Hola como están mi nombre es Gustavo tengo mi mensajeria ase más de 20 años somos mensajeria Express y estamos retirando y entregando más de 600 envios flex diarios me gustaría conocer como trabajar masivamente con mercadolibre y ofrecer mi flota de motos y camionetas gracias
      1135128490

  • Gustavo
    19/11/2020

    Hola ! Soy repartidor flex vivo en Vte Lopez y llevo pedidos a capital , cuanto deberia de cobrar por paquete ??

  • Francisco
    05/11/2020

    Hola! Hasta que hora del día entregan?
    Tengo un envío que figura que se entrega hoy desde las 15hs, pero son las 20hs y todavía no ha llegado. Cómo se soluciona?

  • gustavo
    22/10/2020

    Hola, que pasa si la persona que compro no esta, pero si esta un autorizado a recibir., pero no sabe la palabra clave por el monto del articulo. y si o si tenia que ser entregado ese dia. como se soluciona? La direccio es la correcta y esta todo chequeado que es el lugar y la persona. SOlo no sabe la palabra clave.
    saludos

      • Romina
        10/11/2020

        Quisiera saber cómo puedo hacer pra repartir paquetería pra mercado Flex ??

      • Karo
        06/03/2021

        Hola. Siempre utilicé mercado libre y mercado pago y nunca tuve inconvenientes hasta hoy con dos productos. El primero lo compro nuevo con «garantía» pago el envío en el día y me llegó fallado. Apenas lo saque de la caja no funcionaba, genero el reclamo para que me lo cambien, me dicen que NO me lo pueden cambiar que YO debo embalarlo y enviarlo. Y no dispongo de tiempo, trabajo todo el día. Si tendría tiempo lo compro yo misma es por eso que utilizo ML acaso no debería facilitarme las cosas? No es ese el servicio que ofrecen?. El segundo lo compro pago para que me llegue también en el día, dejo a una persona esperando todo el día, cumplido el día siendo las 00 hs recien me dicen que mi entrega se demoró y llega en tres días más…si lo hubiese querido para dentro de tres días lo compraba yo misma pero repito no tengo tiempo y se supone que ML me resuelve esas cosas. Nisiquiera me deja mandarle mensaje al vendedor porque no me llegó la entrega. Osea, nadie me resuelve nada pero me venden las cosas como si llegara ya! Me venden el servicio cómo si me resolviera la vida y me hacen perder tiempo y dinero. Quien se hace cargo si nadie me contesta y las únicas respuestas que recibo por una compra urgente para el día son «no hay cambio, devuelva lo usted misma y su entrega se demoró para dentro de tres días».

  • Nahuel
    22/10/2020

    Hola, quería saber como cobrar un envío a CABA un día de lluvia, se cobra igual los 399? O como sería la cosa?
    Tengo mí mensajería en Lomas del Mirador.
    #MotoFastMensajeria #1138473781

  • Jonatan
    17/10/2020

    Hola Buenas tardes,

    Soy del Partido es Escobar y la opcion Mercado Envios Flex no esta habilitada para la zona, Yo estoy a punto de complir y se mercadolider y no se si voy a poder ofrecer el servicio.

    saludos.

  • sofia
    28/09/2020

    Hola como estan ? necesito modificar mi horario de entrega en flex , desde donde puedo modificarlo ? gracias

    • Nicolás
      22/12/2020

      Buenas noches!! Soy usuario frecuente de mercado pago y de mercado libre, por lo general no suelo tener problemas.
      Tuve un inconveniente ayer con un vendedor al que le comenté que debía irme de mi casa a las 20 hs y él impuso como franja horaria de entregas hasta las 23 hs. Le pedí que si no iba a hacer la entrega, la pase al día siguiente y la despacho 19:30, una falta de respeto. Es el día de visita a mi mamá y mi hermana está enferma, así que me comunique con defensa al consumidor porque me clavó el visto e hizo lo que quiso. ¿Con que herramientas cuento para que al menos desde Mercado Libre se me pueda ayudar? Es bueno saber que el problema lo tengo con el vendedor y no con la empresa, pero me arruinó el día y me parece una falta total de respeto.

  • ambar barroso
    18/09/2020

    Hola como estan? quiero trabajar con mercado flex con servicio de mensajeria pero no puedo descargar la app para iphone… saben cuando va a estar lista?

      • Guillermo
        24/12/2020

        Hola, cómo están? Soy repartidor de Flex hace un buen tiempo, y hay algo que no está claro en ningún lado y cada vendedor dice una cosa diferente! Si bien los vendedores pueden poner el cierre de venta de 12hs hasta 16hs, MI PREGUNTA ES: DENTRO DE LAS CONDICIONES COMERCIALES, TODO ENVIO DE FLEX (ENTREGAS EN EL DIA, SE PUEDEN ENTREGAR HASTA LAS 23.59HS) ESTO ES ASI? AL MARGEN DE LO QUE DIGA CADA VENDEDOR, MERCADOLIBRE, HASTA QUE HORA NOS AVALA COMO REPARTIDORES A PODER REALIZAR UNA ENTREGA EN EL DIA?
        TENIENDO EN CUENTA, DIAS COMO BLACK FRIDAY, CIBER MONDAY, CIBER WEEK, LUNES O MARTES DE FINDE LARGO, VIERNES Y DIAS PREVIOS A LOS FESTIVOS QUE HAY MUCHA DEMANDA Y LA GENTE QUIERE TODO YA?
        OSEA, MAS ALLA DE TODO LO ANTES MENCIONADO, HASTA QUE HORA LA GENTE DEBE ESPERAR SU ENVIO POR CONDICIONES COMERCIALES?
        Y LA OTRA PREGUNTA, QUE DERECHO TIENE EL COMPRADOR A PONER RECIBO/enviar DE 10hs a 15hs, cuando la mayoría te dan los paquetes a partir de las 14hs, y cuando les escribís por mensajería privada de la app de Flex te dicen, «yo ya quedé con el vendedor» y es mentira, solo lo pusieron en observaciones, y se niegan a entender que es un servicio por recorrido lo que están pagando y no un servicio directo, también no te quieren proporcionar una dirección alternativa y eso nos termina trayendo problemas con los vendedores que pretenden que nosotros lo resolvamos con el comprador! Creo que ahí hay un gris bastante interesante y más allá al pedido de respuesta de ambas consultas, y ya que los vendedores en su gran mayoría, que tienen todo el mapa abierto no ponen toda la info que debieran al comprador, por miedo a que por no poder esperar le cancelen la compra, después quedamos nosotros como variable de ajuste cuando los llamamos a los compradores y/o les escribimos por mensajería privada explicándoles el servicio! Recibimos infinidad de quejas y hostilidades, entre mentiras u presiones! No solo es una consulta, sino un pedido de resolución e intervención! Muchas Gracias y perdón lo extenso

    • Nicolás
      22/12/2020

      Gracias a vos, ahora me fijo como se hace eso y trato de que reprograme el envío, que aún me figura demorado.

  • Gabriel
    16/09/2020

    Cómo me contacto con el soporte para flex? No soy vendedor, solo tengo la mensajeria

  • Guillermo
    19/08/2020

    Buenos días, como sé cómo diferenciar el envió a zona cercana y lejana? Se que es en base a kilómetros pero a partir de cuántos km se considera lejano? Yo reparto desde floresta.
    Entiendo que los valores actuales son: $260,$400,$560

  • ignacio
    22/07/2020

    hola buenas tardes, como hago para trabajar con la aplicacion de conductor? tengo que activarla y esperara que me llamen? gracias

    • Édgar
      08/08/2020

      Hola que tal, soy repartidor y quisiera saber como se miden las entregas partido cercano a qie se refiere y como se calcula si es un partido lejano.como se.mide por kilómetros?

      • Marcelo silva
        26/09/2020

        Hola, donde entro en mercado libre para configurar nuevamente mis ajustes de operación, para mercado flex, muchas gracias

  • juan
    18/07/2020

    Hola, mi consulta seria para los que hacen el envió, como sabemos lo que le vamos a cobrar al vendedor? hay una tarifa de entregas que se actualiza? si es asi donde se puede ver.

  • Nicolás
    08/07/2020

    Hola! de que depende la franja de días en las entregas? por ejemplo cuando en una publicación aparece que pueden entregar tal producto del 3 al 7. Tiene que ver el día que el vendedor despacha el producto? Muchas gracias!

  • Gabriel
    01/07/2020

    Hola, mi señora vende mor mercado libre, yo hago la entrega de los productos, en algunas ocasiones intenté poner entregado en la aplicación y no me deja diciendo que no estoy en el lugar, en otras ocasiones no tengo inconvenientes, no entiendo cual es el error, en ocasiones el celular se queda sin señal y no puedo hacer el procedimiento desde el lugar en si y por más que lo tenga en casa escaneado como respaldo tampoco me deja ponerlo entregado. A qué se debe esto? Cómo lo soluciono? Algunas veces los compradores son de lugares que no se puede acceder sin correr riesgos, y realizó la entrega en un domicilio alternativo dado por el cliente,

  • Lucia Mariana Paradiso
    29/06/2020

    Yo tengo cuenta en mercado libre pero no pude entrar más y no sé cómo hacerlo

  • Javier
    26/06/2020

    Hola, como puedo trabajar para mercado flex.

  • ANDRES
    07/06/2020

    Hola, si el conductor no puede realizar la entrega porque el coprador no estaba en el domicilio, reprograma la entrega y tampoco se encontraba en el domicilio que se puede hacer?. Para que no afecte la reputacion del vendedor?. En este caso si el comprador opto por cancelar la compra que es lo que debe hacer para cancelarla.

  • Mariangeles
    03/06/2020

    Hola, en que franja horaria hacen las entregas los pedidos con envío en el día?

      • Mauro gabriel
        24/07/2020

        Hago envios flex capital federal cobro 100 pesos los enviis retiro y scaneo entrego en el dia gracias mi numero es 1121743436

  • José
    03/06/2020

    Qué empresas de mensajería trabajan por la zona de Haedo y van a Capital ?

  • Sandra
    14/05/2020

    hola Yo no tengo envío flex y me sale cuando quiero activar : por ahora no podés ofrecer Mercado Envíos Flex; porque no me deja activarlo?

      • Erica
        24/09/2020

        Hola. Queria saber que empresas realizan mercado flex en zona San isidro.

        • Javier
          03/11/2020

          Hola Erica!
          Te comparto el que utilizamos nosotros: Logística Urbana Express.
          Te dejo el contacto de Leonardo: 1130105365.

          Saludos!

        • vanesa
          02/12/2020

          Hola te paso el que utilizo yo
          MDA MENSAJERIA
          San isidro
          Olivos
          47903040
          +54 9 11 3860-8047

  • patricia
    23/04/2020

    No es verdad que el envio llega en el dia…..

  • Jorge Guitierrez
    20/12/2019

    Excelente artículo, nosotros somos una Mensajería seleccionada por Mercado Flex https://www.star-division.com/mercadoflex-mercadoenvio/ acá esta el listado actualizado https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/4277 a día 20 de Diciembre 2019.

    Gracias !

      • Diego vintura
        23/03/2020

        Hola quiero ofrecer como mensajería 20 años de experiencia y referencias

      • Sergio
        05/05/2020

        Hola! Yo me anoté en mervado flex, como hago para cintactarme con laa empresas que necesiten mi servicio.? Donde me puedo hacer visible?

      • Daniel
        05/04/2021

        Hola soy vendedor y quiero activar el mercado flex según me dicen me falta una facturación de 75000 pesos, quisiera saber si yo hago una venta de 75 ya puedo? O necesito hacer varias para llegar a 75

        • MONICA
          17/09/2022

          hola podrás sugerirme grupos de Facebook o de ehatsapp para unirme. quiero ser repartidora independiente tenho vehículo propio ya me bajé la aplicación de mercado envios flex pero no sé como contactar a los vendedores para q tomen mi servicio de repartir

  • Sebastian
    14/12/2019

    Como puedo hacer para que mi mensajeria figure en la lista.

    • Diego
      31/05/2020

      Reparto con Mercadoflex, arranco escaneando en la base por Moron, hay posibilidad de que el GPS de la app pueda modificarse y termina la entrega cerca de.mi domicilo en CABA y no nuevamente me lleve hacía Morón ?

  • Carlos
    14/11/2019

    Consulta cada cuando ajusta los valores mercado libre los costos por ejemplo 174,99 dado q la nafta va ajustandose

Dejá tu comentario