Lográ más ventas: creá tu sitio web

Lográ más ventas: creá tu sitio web

Última actualización: 27/03/2020

Te contamos por qué es importante tener una página web y la cantidad de clientes potenciales que podés perder si aún no la implementaste.

La presencia digital es cada vez más importante. Hoy en día parece cumplirse esta sentencia: si tu empresa no está en Internet, no existe. 

Un estudio de GoDaddy, empresa líder en la registración de dominios, sobre el entorno digital de las pequeñas y medianas empresas en España revela que solo el 48% de las empresas encuestadas tiene una página web, mientras que el 98% de los compradores valoran positivamente la presencia online.

Los obstáculos que enfrentan las empresas para comenzar a tener un lugar en el mundo online son la falta de conocimientos tecnológicos y contar con poco capital. Sin embargo, el estudio muestra que aquellas empresas que no implementan su página web pueden perder hasta un 25% de sus clientes potenciales.  

¿Por qué tener un sitio web?

El estudio indicó que el 23% de los consumidores encuestados confía menos en una compañía que no lo tiene. Pero no se trata solo de tener presencia digital, el desarrollo de una imagen positiva online es también un aspecto crítico, dado que el 79% de los usuarios no compraría un producto o servicio si leyera malas críticas en Internet.

¡Mejorá la reputación de tu empresa y captá más clientes! #RealNews.

Dejá tu comentario